Cristina es una chica de 17 años que vive en Madrid con sus padres, es una chica dulce, amable y simpática hasta que sus padres se separan y tiene que vivir solo con su padre, en ese momento Cristina se vuelve mezquina, antipática, egocéntrica, pero su vida dará un giro que nadie se esperaba, la muerte de su padre cambia por completo su vida ¿quieres descubrir que le pasará en su nueva vida?

martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 4

Subí por las escaleras y entré a mi cuarto. Me senté en mi cama, no tenía nada que hacer, miré a mi alrededor, vi mi maleta tirada en el suelo debajo de una pila de ropa, daba una mala imagen a la habitación, así que me levanté de la cama dispuesta a ordenar mi ropa y meterla en el armario, cuando escuche una preciosa melodía dentro de la casa, era una guitarra acompañada por una preciosa voz masculina, tenía que ser Lucas, estaba segura, por lo que me levanté y me dirigí hacia su habitación. Abrí la puerta cautelosamente y me lo encontré tirado en la cama, con los ojos cerrados y expresión tranquila, con una guitarra en sus manos, en cuanto se dio cuenta de que había entrado en su habitación me miró con expresión interrogativa.

-Tocas la guitarra...
-Si...

Genial, silencio incómodo, de los que a mi me gustan - ironicé en mis pensamientos.

-¿Me enseñas? - pregunté inocentemente
-Ni de coña - me contestó sonriendo, lo que hizo que me enfadara
-¿Por qué? ¡vamos, enséñame!
-No me puedes obligar a hacerlo
-¡Si puedo!
-No puedes, eres una niña malcriada que siempre ha conseguido lo que quería, pero no vas a conseguir esto
-¡Que me enseñes! - dije dando una pequeña patada en el suelo y cruzándome de brazos como una niña pequeña.
-¿Qué tienes, cinco años?
-Cuatro - contesté sonriendo y sentándome en la cama con él.
-Pues la niña de cuatro años no va a conseguir una clase de guitarra.
-¿Pero por qué no? - pregunté acercándome más a él, iba a conseguir que me ensañara a tocar costara lo que costase.
-Porque no, Cris - contestó un poco incómodo - porque eres muy borde
-Bueno... así soy yo - dije acariciándole el pelo - ¿Tienes novia? - pregunté cambiando de tema bruscamente, Lucas era un hombre, me sería fácil convencerle de lo que fuera, pero si tenía novia prefería no meterme.
-No... - susurró
-¿Cuántas has tenido? - le interrogué mientras seguía paseando mi mano por su sedoso pelo y me acercaba todavía más a él.
-Ninguna
-¿Ninguna? - pregunté alzando mi voz - ¿entonces nunca has dado tu primer beso? - negó con la cabeza avergonzado, se estaba empezando a poner colorado, lo que hacía que fuera aún más tierno y apetecible. - entonces ya de sexo ni hablamos ¿no? - dije riendo - bueno... eso podemos arreglarlo ¿no crees?

Me acerqué lentamente a él mirándole a los ojos mientras posaba mi mano en su pecho, junté nuestras narices, y subí mi mano hacia su cuello, el que empecé a acariciar lentamente, acerqué nuestros labios, mordí el mío y cerré los ojos dispuesta a besar a Lucas, pero él puso su mano en mi cuello y me apartó delicadamente de él.

-Está bien, te daré las estúpidas clases de guitarra, y que quede claro que daré mi primer beso, cuando yo quiera.
-Vamos, no me digas que no has estado a punto de perder el control y besarme
-Por supuesto que no, lo tenía todo bajo control
-¿En serio? - le pregunté divertida mientras me acercaba lentamente a él, otra vez
-Para... - dijo con voz cansina
-Bueno, vale - contesté alejándome y levantándome de la cama, hice una vista general de la habitación y me dispuse a abrir su armario que estaba al lado de la cama, un poco separado de esta, pero una mano me detuvo.

-No seas tan cotilla - susurró Lucas detrás de mi.
-Vale, vale... - contesté apartándome del armario y dirigiéndome al escritorio, comencé a mirar entre los papeles que había
-Cris - dijo en tono de advertencia
-Vale, que pesado eres, bueno... ¿qué hacemos esta tarde?
-Yo deberes, tú no sé
-Oh, vamos, ¿me vas a dejar sola por hacer los deberes?
-Si - contestó rápidamente mientras se sentaba en la silla del escritorio dispuesto a hacer los deberes.
-Ah, pero que va en serio - no me contestó - Pues vale, te ayudaré con tus deberes
-¿Tú?
-Si, yo ¿algún problema? - contesté saliendo de la habitación, cogí la silla de mi cuarto y volví a entrar en el de Lucas, coloqué mi silla a su lado y vi lo que estaba haciendo... matemáticas... genial, lo que peor se me daba - No me gustan las matemáticas, ¿puedes empezar por otra cosa?
-No - contestó bruscamente
-Joder, luego soy yo la borde... pues muy bien, hagamos matemáticas.

Me junté más a él y empecé ha acariciarle el pelo de nuevo a lo que Lucas contestó sonrojándose, estar en esta casa sería divertido, de eso no tenía duda. Comencé a bajar mis caricias por su mejillas, en la que deposite un pequeño beso, bajé hasta su cuello y seguí acariciándolo suavemente, deslicé mis manos por sus hombros.

-Para ya - susurró
-No estoy haciendo nada malo - contesté sonriente
-Me estás poniendo nervioso
-¿Yo? ¿a ti? Pues no lo había notado - mentí, por supuesto que sabía que con un solo toque le ponía nervioso. - No sé por qué te pones nervioso, solo te estoy acariciando.

Comencé otra vez con las caricias en su cuello, seguidas por las mejillas, Lucas me estaba mirando a los ojos intensamente, me acerqué lentamente a él, yo sería quien le diera su primer beso, me lo había propuesto y lo iba a conseguir, rocé mis labios con los suyos en una pequeña caricia, ambos cerramos los ojos, estábamos a centímetros de besarnos, cuando...

-¡Cris!¡Lucas!¡Bajad!

-------------------------------------------------------------------------------------------
Holis!!! Primero de todo, quería dar las gracias a todas aquellas que me leéis, aunque seáis pocas, a las que comentáis, en serio muchichichisimas gracias de verdad significa mucho para mi :D y sí Cris es un poco hija puta, pero como siempre es chico malo con chica tímida, pues quería cambiar un poco eso :) pues era solo eso xD Adiooooooos

3 comentarios:

  1. WOOW D: que pasa con Chris!? XD
    me dejo demasiado intrigada y sorprendida e_é con que lo quería besar O.O!!!!
    Espero el próximo capítulo!!!

    PD. Gracias por pasarte a mi Blog :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado lo suficiente como para que leas los nuevos capítulos, aunque pocos más quedan...
    He leído la historia desde el principio y está genial, realmente me ha enganchado; y me encanta que hayas cambiado los roles y que el chico sea el tímido!! ;)
    Un beso enoorme, nos leemos.
    http://papeles-mojados.blogspot.com/
    http://piezas-de-puzzle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohh mierda cada vez se pone más interesante!!!!!! Me encantó! Besarse entre hermanos? No sé por qué desde un principio se me cruzó por la cabeza que podían llegar siendo novios >_<
    Leeré el próximo capítulo que es el último que me queda *o*

    ResponderEliminar