Comencé otra vez con las caricias en su cuello, seguidas por las mejillas, Lucas me estaba mirando a los ojos intensamente, me acerqué lentamente a él, yo sería quien le diera su primer beso, me lo había propuesto y lo iba a conseguir, rocé mis labios con los suyos en una pequeña caricia, ambos cerramos los ojos, estábamos a centímetros de besarnos, cuando...
-¡Cris!¡Lucas!¡Bajad!
Abrimos los ojos estrepitosamente, los ojos de Lucas reflejaban sorpresa y miedo al mismo tiempo, nos separamos rápidamente y como si nada hubiera pasado bajamos intentando ocultar nuestros nervios, Lucas me seguía por las escaleras y vi a mi madre con dos hombre altos y musculosos, firmando unos papeles.
-Cris, ya están aquí las cosas que te faltaban, enseguida meterán las cajas y cuando quieras colocas las cosas en tu cuarto, ¿vale, cielo?
-Vale -dije intentando calmarme un poco
-¿Qué tal la tarde chicos? - preguntó mientras besaba la sonrojada mejilla de Lucas.
Lucas no abrió la boca, agachó la cabeza avergonzado y se sonrojó, a lo que mi madre respondió frunciendo el entrecejo y preguntándome con la mirada qué le pasaba.
-Bien... le he ayudado con los deberes ¿verdad, Lucas? - pregunté alzando un poco la voz, a ver si así Lucas conseguía reaccionar.
-¿Tú con los deberes? - preguntó mi madre desconcertada - ¿Qué está pasando aquí Cristina?
-Ya te lo he dicho, le estaba ayudando con los deberes, eso es todo
-¿Lucas? - cuestionó dirigiendo su mirada hacia al avergonzado chico - ¿Es eso verdad?
-Si... - consiguió responder tras unos segundos de silencio - si, me ha estado ayudando un poco.
-Voy a hacer la cena entonces - dijo dirigiéndose hacia la cocina.
-Espera, espera, espera - la paré ofendida - ¿Osea, a mi no me crees y a él si? Pero ¿esto qué es? Es muy injusto
-Claro que si, Cris, claro que si... - dijo mi madre dándome la razón para que me callara, se giró y se dirigió hacia la cocina.
Yo me limité a subir las escaleras, bufando, mientras murmuraba cosas intangibles. Giré mi cabeza una vez llegué al final de la escalera y vi a un cabizbajo chico que me seguía avergonzado.
-¿Y a ti qué coño te pasa?
-¿Cómo que qué me pasa? Que casi me pillan besando a mi hermanastra, eso pasa - dijo susurrando.
-Anda, pero si te hubiera encantado haberme besado.
-Vete a la mierda Cris
Paso por mi lado golpeando su hombro con el mio, entró en su habitación y cerró de un portazo. Creo que esta vez la había cagado, y la verdad es que creo que este chico me gustaba, de haber sido otra persona le habría metido una hostia por haberse atrevido a golpear mi hombro, pero Lucas me caía bien, pero eso no quiere decir que no vaya a jugar con él como con el resto, ante todo igualdad.
Dejé mis reflexiones para otro momento y entré en mi habitación, la vi completamente vacía, y no porque no hubiera muebles, si no vacía de personalidad. le hacía falta cuadros y fotos... muchas fotos, entonces me acordé de que todas mis cosas estaban en el salón así que salí de mi habitación y corrí escaleras abajo, entré en el salón y allí encontré todas mis cosas, la verdad es que no eran muchas pero con esas me valía, intenté coger una caja, pero no pude, intenté coger otra y tampoco, pesaban demasiado para mis débiles brazos por lo que entré en la cocina esperando encontrar a Derek, y efectivamente ahí estaba, leyendo el periódico.
-Hola - saludé poniendo una sonrisa angelical
-¿Qué quieres? - preguntó mi madre
-¿Por qué voy a querer algo?
-Tú nunca sonríes de esa manera a no ser que quieras algo, lo hacías mucho de pequeña
-Joder... pues si que me conoces... el caso es que quería pedirle ayuda a Derek - en cuanto dije su nombre él levantó la cabeza dirigiéndome una mirada interrogativa
-¿Para qué? - preguntó mi madre de una manera borde
-Para que me suba las cajas, yo sola no puedo
-Cris, tienes que aprender a valerte por ti misma.
-No, tranquila, si eso ya lo aprendido estos últimos años, cuando decidiste largarte y no volver - contesté con una sonrisa burlesca, por su cara pude descifrar que le había dolido, dirigió su vista hacia la carne que estaba cocinando y no volvió a dirigirme la palabra
-Claro, te ayudaré - contestó Derek con una sonrisa en la cara, como siempre.
Me dirigí hacia el salón, otra vez seguida de Derek, en cuanto entré pude ver cómo Derek cogía una caja y sin decir nada la subía hasta mi habitación, el hombre no era muy hablador, eso está claro, hizo lo mismo con el resto de mis pertenencias y cuando acabó me dirigió una sonrisa y se dirigió de nuevo a la cocina, al menos no me ha pedido que se lo agradezca, me estaba empezando a caer bien.
Subí de nuevo las escaleras y entré a mi cuarto, comencé a abrir las cajas y a colocar todas mis cosas, hasta que encontré mis fotos, todas eran de antes de la separación de mis padres, eran las únicas que merecían la pena guardar ya que en ese momento tenía las mejores amigas y pertenecía a una verdadera familia.
-¡Cris! ¡Lucas! ¡A cenar! - resonó la voz de mi madre por toda la casa
Acabé de colocar las fotos en un enorme corcho que se encontraba al lado del escritorio y bajé a cenar, en el mismo momento en el que entré en la cocina me topé con los ojos de Lucas, estaba enfadado conmigo, y no me extraña, al fin y al cabo había estado jugando con él toda la tarde... y lo que le quedaba...
-Venga, vamos a cenar ya, que tengo hambre - protestó mi madre cuando me senté
La cena no fue tan incómoda como me la esperaba, estuvimos hablando... bueno, más bien Derek y mi madre, Lucas y yo nos mantuvimos en silencio toda la cena excepto por algunos breves y simples comentarios o las contestaciones a preguntas que Derek o mamá nos hacían.
Después de la cena el matrimonio se dirigió hacia el salón a ver la tele y Lucas y yo subimos camino a nuestras habitaciones.
-Hey, espera - dije cogiéndole la mano una vez llegamos a la puerta de su habitación
-¿Qué? - contestó bruscamente sin ni si quiera mirarme a la cara.
-Oye, que tampoco ha sido para tanto - contesté enfadada yo también obligándole a mirarme
-¿Crees que no ha sido para tanto? Cris, has estado jugando conmigo toda la puta tarde
-Bueno... jugar, jugar, tampoco solo ha sido un tonto acercamiento...
-Ya, pues no vuelvas a hacerlo, somos hermanos y nos acabamos de conocer
-¡Bueno! - grité empezando a enfadarme de verdad - que yo tampoco te he obligado a nada anormal, tu también has puesto de tu parte ¡y no somos hermanos!
-Lo que tú digas Cris - dijo soltándose de mi agarre y abriendo la puerta de su habitación - como sigas alejando a toda la gente de tu alrededor te vas a quedar sola, tú verás lo que haces. - susurró y cerró de un portazo
Vale, eso había dolido
...........................................................................................................................................
Hola, holita, caracolita. Ante todo muchisimas gracias a tod@s, porque ya he sobrepasado las 100 visitas y aunque sois pocas las que comentais, pues se agradece :)
Siento publicar tan tarde siempre, pero es que soy muy vaga... muy, muy vaga, y siempre estoy "venga, hoy escribo" pero o se me olvida o no tengo ganas...
Y también siento que sea tan aburrido, pero es que tienen que pasar unos cuantos capítulos aburridos, ni si quiera sé cuántos, para que llegue lo emocionante (o al menos a mi me parece emocionante) pero así vais conociendo un poco más cómo es Cris y cómo es Lucas del que me declaro perdidamente enamorada, por cierto, me encanta esos tipos de chicos, así timidos, callados, tiernos BUENOOOOO que me voy del tema, pues eso que espero que os guste el capítulo, y la historia en general aaaahhhhhh!!!!! y que siento, también, tardar tanto en comentar o incluso no comentar, pero mi ordenar vuelve a ir otra vez mal y es un suplicio comentar, tardo cómo 5 minutos o más y me desespero, pero leer os leo, eso ni lo dudeis!!!
Me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo un testamento xD bueno, ya paro
Pues eso que gracias, que me dejeis un comentario aunque sea chiquitito chiquitito y que me sigais en twitáh
@ForeverYoung_R
Bye!
Hola (:
ResponderEliminarme gusto el capítulo, no estuvo tan aburrido y pues creo que Lucas tiene razón para estar enojado, son hermanos aunque no sean de sangre, se vería algo mal(?) pero no sé:P quien sabe lo que pase en los siguiente capítulos :D y no te preocupues :3 aquí esperaremos los que te leemos pacientemente tus capítulos :D
Un saludo*
Virialt
Hola! Yo si q te leo, pero no comento por la misma razon q tu. Me tarda mil años en cargar y es horrible, pero bueno, hoy te comento porque me aburro mucho... jejej. Ami me gusta mucho tu historia, la verdad es q Cris me cae un poco mal, siempre jugando con la gente, pero esperemos q cambie. Pues eso q sigas escribierndo (a ser posible rapido) q estamos desesperadas por leerte!
ResponderEliminarBesos, Alicia
Hola! diodos tu blog es super interesante jaja me encanta la historia :3
ResponderEliminarte vi por casualidad en un comentario en otro blog y me entro curiosidad por saber de tu historia :)
te pasarias por el mío? http://doblescaminos.blogspot.com.es/
muchos besos:D
Hola! :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me acabo de leer todos los capítulos que llevas, me encanta, en serio, sigue así :) Me gustaría mucho que pasase algo entre ella y Lucas, pero claro, el tema de que son hermanastros lo complica todo :S Bueno, ya se verá :D
Sigue escribiendo, por favor, que yo te seguiré leyendo!
Un beso muy grande!
Ohh quieeeero saber que pasa con esos dos, en cierta forma me siento como Cristina, me gusta jugar con los chicos ajajajaj soy una basura de persona ._. Bueno xD Peeero o sea Lucas tiene razón en enojarse pero Cris tiene razón en decirle que él también puso algo de su parte así que...
ResponderEliminarSaluudos!
HOLA!:D
ResponderEliminarme vuelvo a pasar por aqi, y te comento que tengo un capitulo nuevos! se que tarde unpoco, pero espero que te guste, y gracias por seguirme!
un saludo :)