Cristina es una chica de 17 años que vive en Madrid con sus padres, es una chica dulce, amable y simpática hasta que sus padres se separan y tiene que vivir solo con su padre, en ese momento Cristina se vuelve mezquina, antipática, egocéntrica, pero su vida dará un giro que nadie se esperaba, la muerte de su padre cambia por completo su vida ¿quieres descubrir que le pasará en su nueva vida?

jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 3


-Vamos, dormilona – oi cómo susurraban en mi oido – vamos Cris levanta
-Joder – murmuré
-¡Qué te he dicho de las palabrotas en esta casa! – dijo gritando – vístete, baja a desayunar y vete con Lucas al instituto. – y se fue dando un portazo

No sé qué tenía en contra esta mujer con las palabrotas, no era para tanto.
Me levanté a regañadientes cogí lo primero que vi de ropa en mi maleta y entré en el baño dispuesta a darme una ducha. Ni siquiera sabía qué hora era, o si me daba tiempo a darme una ducha o no, pero me daba bastante igual llegar tarde a clase… no sería nada nuevo.
Después de mi ducha más o menos relajante, bajé por las escaleras y entré a la cocina, allí me encontré a mi nueva familia comiendo en una pequeña mesa que se encontraba en el centro de la habitación, hablando tranquilamente, o al menos mi madre y Derek, porque Lucas estaba callado mirando a su desayuno.

-Buenos días… ya veo que os va lo de comer juntitos, tipo familia feliz… que bien… - ironicé
-Anda, siéntate y desayuna, que vais a llegar tarde a clase, nosotros nos vamos.

Mi madre se acercó, me dio un beso en la mejilla, otro a Lucas y desapareció por la puerta junto con Derek, yo me limité a sentarme con una magdalena en mi mano esperando a que Lucas dijera algo, pero solo abrió la boca diez minutos más tarde para decirme que teníamos que irnos o llegaríamos tarde.
Me levanté cogí mi mochila y salimos de casa. Como de costumbre Lucas no abrió la boca en todo el trayecto, se limitaba a meter sus manos en los bolsillos de su pantalón y  andar con la cabeza gacha, me sacaba de quicio.
Llegamos en seguida al instituto, bastante grande por cierto, y entramos encontrándonos con un enorme pasillo lleno de taquillas y de personas.
Estaba alucinando con lo grande que era, cuando de repente un chico alto y musculoso se acercó a Lucas y de un empujón le tiró al suelo. Y fue en ese momento cuando lo entendí.

-No me jodas… - susurré – No me jodas que eres el pringao del instituto, ¡joder! ¡No me jodas! ¿¡Pero por qué me tiene que pasar todo a mí!? – dije muy alterada yendo hacía secretaría y dejando en el suelo a Lucas.

Una vez pedí el horario me fui hacía mi clase, nada más entrar todos los ojos de posaron en mi, vi a Lucas y me acerqué lentamente a él, todo el mundo seguía mirándome, me estaban hartando.

-¿Queréis una foto o qué? ¡Joder, menuda panda de anormales! – dije gritando

Una vez llegué al lado de Lucas, tiré mi mochila a la mesa de al lado.

-¿Está ocupado? – pregunté bruscamente.

No esperé respuesta y me senté, y después de tres horas interminables llegó el recreo, Lucas se levantó y sin decirme nada se fue, este chico es tonto – pensé
Recogí rápidamente y me fui tras él. Después de recorrer los pasillos y gran parte del patio se dirigió hacia la parte trasera del instituto dónde había césped y árboles, se sentó y yo le imité.

-¿Pero a ti qué coño te pasa? No conozco a nadie ¿me ibas a dejar sola?
-Mejor que estar con el pringao del instituto ¿no?
-Oh… el niñito se ha ofendido, y que quede claro que si estoy contigo, es porque no conozco a nadie, métetelo en esa cabecita.

Tenía la sensación de que había sido demasiado borde con él… pero bueno, así soy yo.
El resto del recreo nos lo pasamos en silencio hasta que la campana sonó y subimos de nuevo a clase.
Acabé harta de tantas matemáticas y tanta economía, en cuanto anunciaron el final de clase recogí mis cosas y le dije a Lucas que me esperara a la salida que quería decorar un poco mi taquilla. Caminé lentamente hacia esta y tras pelearme con la cerradura conseguí abrirla y comencé a pegar fotos de gente famosa, ya que no tenía fotos con las supuestas amigas que tenía en Madrid.
Estaba concentrada en mi tarea cuando de pronto se cerró mi taquilla de un portazo, me giré lentamente, para ver quién había sido el gilipollas que había cerrado mi taquilla, y me encontré con el mismo imbécil que había empujado a Lucas esa misma mañana, el típico guapo musculitos que se creía un Dios del Olimpo. No quería meterme en problemas tan pronto, y sabía que si me quedaba allí los tendría, así que sin decir nada me giré e intenté irme, pero el musculitos se puso delante de mi impidiendo que pudiera caminar.

-Tú debes ser la chica nueva – dijo con una sonrisa sexy.
-La chica nueva tiene un nombre
-¿Y cuál es?
-Mi nombre es Atiqueteimporta, pero me llaman apartatedemicamino – le contesté sonriente.
-Venga preciosa dime tu nombre…
-Cristina – quería acabar con esto cuanto antes e irme de aquí.
-¿Puedo llamarte Cris?
-No, tú no
-Pues yo soy Alex… y quédate bien con este nombre porque en unos días, cuando estés en mi cama, justo debajo de mí, es lo que no podrá parar de gritar. – dijo con una sonrisa de chulería e insuficiencia en su rostro.
-Claro que sí, campeón – le contesté dándole un pequeño puñetazo en hombro y me largué de allí.

Menudo gilipollas, lo llevaba claro si pensaba que me iba a costar con él, si claro…
Salí por la puerta del instituto y busqué a Lucas con la mirada, le ví sentado en un banco mirando detalladamente a un grupo de chicas que hablaban animadamente, sigilosamente me senté a su lado.

-¿Cuál es?
-¿Perdona?
-La que te gusta, ¿cuál es?
-No me gusta
-¿La morena? ¿la rubia? ¿O la otra morena más alta? – pregunté ignorando su anterior comentario.
-La rubia – confesó al fin – pero nunca va a querer nada conmigo
-¿No me digas que estas enamorado de la típica chica popular que solo se acuesta con el capitán del equipo de fútbol?
-Si… - susurró
-¡Joder! Esto es cómo la típica película americana – dije riéndome.
-¿Por cierto dónde estabas?
-Estaba hablando con tu amiguito
-¿Amiguito?
-El gilipollas que te empujó
-Alex…
-Ese mismo, el muy tonto se cree que se va a acostar comigo – comencé a reírme sonoramente mientras veía cómo Alex se encontraba con las chicas, tras unos segundos hablando giró su cabeza de un lado a otro buscando algo hasta que se encontró con mi mirada, me sonrió y me señaló diciéndole algo a las chicas.

-Vámonos – dijo Lucas nerviosamente levantándose del banco.
-Si hombre, el espectáculo solo acaba de comenzar, siéntate y disfruta – dije tirándole del brazo para que se volviera a sentar
-Cris… por favor – me dijo suplicando con la mirada
-Está bien – suspiré pesadamente y comenzamos a andar escuchando como Alex repetía mi nombre esperando que parase de andar, por supuesto le ignoré.

Ni una palabra en los diez minutos que llevábamos de camino, estaba cansada de ir siempre en silencio, por lo que opté por empezar yo la conversación.

-¿Me presentarás algún día a tus amigos?
-Claro – otro silencio de cinco minutos
-No me lo pones fácil…
-¿Perdona?
-Que no me lo pones fácil, el tener una conversación contigo, me refiero, la verdad es que me caes bien, y créeme viniendo de mi eso es un privilegio – dije sonriendo.
-¿Echas de menos a tus amigas?
-¿Qué amigas?
-Las de Madrid
-La verdad es que no… ni siquiera me despedí de ellas
-¿Por qué?
-Bueno… no es fácil de explicar
-Querías mantener una conversación ¿no? – asentí – pues cuéntamelo, o al menos inténtalo.
-Vale… cuando estaba en el colegio, en primaria, tenía muy buenas amigas, éramos las mejores amigas, pero cuando mis padres se separaron, las cosas cambiaron, me distancié de ellas y más tarde mi padre me cambió de instituto, y no volví a saber de ellas… y en cuanto amigas del instituto, nunca tuve, conocí a un grupo de chicas que más o menos aguantaba y me servían para salir de fiesta, pero nunca las consideré mis amigas… y esta es mi historia.
-Vaya… ¿por qué te alejaste de tu amigas del colegio?
-La verdad es que las que se alejaron fueron ellas – admití – y no las culpo, me volví insoportable, era mala con todo es mundo y tenía una actitud muy mala…
-Vamos, como ahora ¿no?
-Ja,ja – ironicé – no te cojas tantas confianzas conmigo, chaval.

Por fin llegamos a casa, Lucas abrió la puerta y el silencio reinaba en el lugar.

-Están trabajando todavía, vendrán por la noche.
-¿Estarán para cenar?
-No
-¿Estás todas las tardes solo?
-Si
-¿Y no te molesta?
-No
-¿Sabes lo que más me molesta a mi? – pregunté mientras dejaba la mochila en el suelo del salón – Que solo me contestes con monosílabos.

Él rió y subió por las escaleras, supongo que a su habitación, mientras a mi se me quedaba grabada esa preciosa risa que había escuchado por primera vez

2 comentarios:

  1. Hola!, encontré tu blog y me leí completa la novela que estas escribiendo. ¡Me ha encantado!
    hahaha a veces me gusta la personalidad de Cris, algo atrevida y se defiende de todo el que trate decirle cosas,-como ese maldito Alex- e_é hahaha pero tiene sus puntos malos e_é x'D no me gustó como trató al pobre de Lucas, él también debe de tener sus problemas e_é no es la única que debe estar pasando un mal rato, ¿Un poco arrogante? pero bueno, ella tuvo su pasado donde sus padres se divorciaron :C y cambió totalmete, debió de ser algo demasiado duro.
    Y su Mamá, que no la buscó ni le habló por 7 años!! y ahora quiere arreglar las cosas con tan sólo un click, debe de tener sus razones...

    Lucas! hahaha enamorado de la típica chica rubia con ojos azules XD! hahahaha :P me encantó Cris cuando le dijo que era la típica novela americana XD haha :P

    Bien!, ya te sigo para no perderme ningún capítulo, Me encantaría que te pasaras por mi blog y comentaras una novela que yo también estoy escribiendo :3 se trata de fantasía y todo eso :D apenas lleva 3 capítulos :3 por si te interesa :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me desaparecí muucho tiempo >_<
    El capitulo es geniaaaaaaaaal, JUM a Lucas le hacen bullying T_T Putos imbéciles. Y ese tal Alex, me recuerda a un compañero mio, de esos que se creen geniales, pf, me dan asco.
    Ojalá Cris y Lucas se hagan más amigos (:
    No sé porque tengo el presentimiento de que Alex la va a violar ._.
    Saluudos!

    ResponderEliminar